¿Quiénes somos?

Somos Heaven Music, un sello discográfico líder de la industria musical cristiana en América Latina.

Cada una de nuestras acciones está orientada hacia la excelencia, el compromiso con el arte y con el mensaje para la edificación del reino de nuestro Señor Jesucristo.

Contamos con una amplia gama de empresas dedicadas a la grabación y la producción de música, la comercialización y el contenido audiovisual en varios países.

Descubrimos y desarrollamos artistas y compositores; producimos, distribuimos y promocionamos música de calidad de distintos géneros.

Tenemos en nuestro dominio un amplio catálogo de grabaciones y canciones que comprenden un gran patrimonio para la música cristiana contemporánea en español.

Estamos a la vanguardia en tecnología digital y en la industria musical, liderando el uso y desarrollo de nuevos servicios, plataformas y modelos comerciales para la distribución de música.

Comprendemos el poder del mensaje que contiene la música para cambiar vidas, es por eso que potenciamos a nuestros artistas para que juntos podamos impactar a las personas con música de calidad y valores cristianos.

Estamos orgullosos de contar con algunos de los máximos exponentes en la industria musical cristiana en América Latina.

Somos Heaven Music.